Infortec con los Centros Educativos
Nota de la empresa respecto a la Asistencia técnica informática permanente
En vista de la grave situación que atravesamos por el COVID-19, que ha provocado el cierre temporal de los centros educativos, en INFORTEC estamos adaptando el servicio de mantenimiento informático a las necesidades actuales de la comunidad educativa de Cantabria.
Hemos confeccionado una batería de medidas encaminadas a solventar cualquier tipo de incidencia informática que impida a docentes y alumnos trabajar desde su propio domicilio (a distancia, “online”).
Desde el Centro de Atención a Usuarios intentaremos resolver en remoto todas las averías posibles.
Este servicio no tiene coste alguno para profesores y alumnos.
En caso de que el equipo deba ser reparado en nuestro laboratorio (y mientras dure el estado de alarma), ponemos a disposición de docentes y alumnos condiciones muy especiales.
En ambos casos los gastos de transporte, diagnóstico y elaboración de presupuesto son asumidos por Infortec.
Los docentes que necesiten asistencia pueden solicitarla en infortec@infortecsl.com.
Los alumnos que necesiten asistencia deben comunicarlo a su centro educativo, que lo gestionará por el canal habitual.
Agradecemos enormemente el esfuerzo de la comunidad educativa en estos tiempos difíciles.
¡Mucho ánimo! Seguro que juntos lo conseguiremos.
Un fuerte abrazo del equipo Infortec y #quédateencasa