Type to search

Crece Proyectos en colegios

Literatura y creatividad para todas las edades en el colegio Esclavas

DM Abr 27

En familia y en casa, también es posible disfrutar del placer de la lectura y compartir cientos de historias

Con motivo del Día del Libro renovamos nuestro compromiso con educar en el disfrute de la lectura, en vivir en actitud de respeto hacia la obra creada, en actitud de compartir nuestras creaciones, y en crecer con espíritu crítico.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar del día aunque estuviésemos en casa, por eso propusimos una actividad donde la literatura y la creatividad fuesen de la mano, donde niños y niñas, padres y madres pudiesen participar en la creación de una historia a partir de las portadas de libros que tuviesen en casa.

Ahora que se habla más que nunca de competencias esta propuesta desarrolla la competencia en comunicación lingüística, sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, digital, aprender a aprender y conciencia y expresiones culturales.

Se puede acceder a todas las creaciones en la biblioteca online Esclavas. https://padlet.com/bilingualesclavas/rq6fs67o654cn42a  Tiene ya muchas historias, pero se irá llenando con cientos de historias más en los próximos días.