Type to search

Crece Vídeos

Presentación Proyecto Crece

DM Sep 02

Son muchas las propuestas educativas en Cantabria. Diversas, curiosas, útiles e interesantes. Por eso nos proponemos reunirlas, darles visibilidad y hacerlas llegar a toda la comunidad: profesores, padres y alumnos. Así surge el Proyecto Crece. 

Queremos crear, juntos, un lugar de encuentro. Una nueva forma de participación. Contamos con más 150.000 lectores que a diario siguen la información de El Diario Montañés a los que contarles todo lo que sucede en un ámbito tan fundamental como la educación. 

Sumar el conocimiento y experiencias de los profesionales es un camino para mostrar iniciativas innovadoras que destaquen las fortalezas del sistema educativo y refuercen los ámbitos mejorables, con temas, disciplinas y materias del día a día. 

 Hablaremos de TIC, integración, experiencias educativas novedosas, sostenibilidad, y todos aquellos temas que nos preocupan como comunidad educativa.

 Desde Crece, creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

Queremos impulsar la conversación sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en nuestro mundo. Creamos contenidos junto a personas transformadoras en Cantabria que nos ayudan a aprender cosas nuevas.

Aprender es más sencillo si lo hacemos juntos. ¿Te sumas al Proyecto Crece?  

Este proyecto es gracias a las empresas e instituciones que a continuación se detallan: Cifra Educación, Infortec, Consejo Escolar de Cantabria, UneAtlántico, CEP Cantabria, Alfonso Helguera Fotografía y Supermercados LUPA, Colegio de Psicólogos de Cantabria.