Type to search

Artículos Crece Sin categoría

Cómo mejorar la relación con nuestros hijos

DM May 04

El confinamiento nos muestra muy claramente que ya no podemos aplazar más el crecimiento individual y familiar si queremos ayudar a nuestros hijos e hijas a tener una vida fácil y prometedora. En esta primera sesión de las charlas del ESPACIO CRECIMIENTO FAMILIAR hablamos sobre las bases para poder sanar las relaciones familiares con nuestros hijos, con nuestras parejas, con nuestras familias de origen y con nosotros mismos.  
EL ESPACIO CRECIMIENTO FAMILIAR

Un espacio con charlas on-line gratuitas cada martes de 19.00 a 20.00 para que los padres y las madres descubran cómo pueden ayudar mejor a sus hijos e hijas a través del crecimiento personal y familiar

PRÓXIMA CHARLA
Martes 05 de mayo de 19.00 a 20.00“Haz más feliz a tu hij@ con el arte de la AUTOBSERVACIÓN”

Inscripción gratuita a la charla:  https://bit.ly/2Sp3TR8

Marc Rojo, pedagogo especialista en crecimiento personal, rendimiento escolar para adolescentes y terapeuta familiar

Pedagogo especialista en crecimiento personal, rendimiento escolar para adolescentes y terapeuta familiar.

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.

https://www.academiadespegamos.com/