Type to search

Iniciativas Educativas

El reto educativo de Cantabria pasa por tecnología de calidad

DM Mar 23

El sistema educativo, como pilar de la sociedad, lleva años intentando ejecutar la transformación digital y la apuesta de medios digitales para adaptar la formación, mejorar su gestión y optimizar la comunicación en el día a día.

Estos días, debido a a la crisis  generada por El COVID_19, la comunidad escolar de Cantabria se enfrenta a nuevos retos y desafíos que permiten diferenciar los centros educativos que han apostado por la transformación digital como aporte de calidad en su gestión y que, en estos momentos, están operando al 100% permitiendo que los trabajadores y las familias tengan la información de manera inmediata, ofreciendo las herramientas suficientes para gestionar esta situación excepcional.

Desde CIFRA EDUCACIÓN hemos realizado un gran esfuerzo consiguiendo que nuestros colegios tengan nuestra plataforma operativa sin ninguna caída de servicio para facilitar su labor académica, administrativa y la comunicación con las familias. Hemos acompañado a la comunidad escolar en la transición, apoyándoles en sus dudas y atendiendo a sus necesidades sin descanso. 

En estos días se ha constatado la importancia de la comunicación instantánea y estamos convencidos de que todos saldremos reforzados de esta situación y que los centros que hasta ahora no creían en la digitalización y el fomento de competencias digitales, comprueben que la inversión en la transformación digital de la enseñanza es la mejor forma de optimizar recursos y afrontar retos inesperados.

Por supuesto, en CIFRA EDUCACIÓN seguimos trabajando y ayudando a todos los clientes en lo que necesiten.  Estamos orgullosos de nuestros centros y la comunidad educativa que ha dado una respuesta ejemplar en estos momentos de presión.