Type to search

Crece Otras iniciativas

Gran iniciativa del Coro Jóven de Santander

DM Mar 27

Como no podemos estarnos quietos, desde el Coro Joven de Santander os queremos dar mucho ánimo para afrontar esta delicada situación de la mejor manera posible, así como dar las gracias a quienes trabajáis día y noche para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Esperamos volver a vernos y abrazarnos pronto. Mientras tanto, seguimos haciendo música desde la distancia para intentar que esta lucha sea un poco más amena.

¡Que lo disfrutéis!

🎵Canción: Lollipop
📝Autor: Beverly Ross, Julius Dixon
⚙Edición: @betiguti175

Como no podemos estarnos quietos, desde el Coro Joven de Santander os queremos dar mucho ánimo para afrontar esta delicada situación de la mejor manera posible, así como dar las gracias a quienes trabajáis día y noche para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.Esperamos volver a vernos y abrazarnos pronto. Mientras tanto, seguimos haciendo música desde la distancia para intentar que esta lucha sea un poco más amena. ¡Que lo disfrutéis!🎵Canción: Lollipop📝Autor: Beverly Ross, Julius Dixon⚙Edición: @betiguti175 #CoroJovenSantander #yomequedoencasa #estevirusloparamosunidos #CANTARyLUCHAR #CulturaCantabria

Gepostet von Coro Joven de Santander am Dienstag, 24. März 2020

#CoroJovenSantander#yomequedoencasa#estevirusloparamosunidos#CANTARyLUCHAR#CulturaCantabria