Type to search

Artículos Crece Otras iniciativas

PROGRAMA de “LA SEMANA DE LA FELICIDAD”

DM Mar 04

VIII Jornadas por el Día Internacional de la Felicidad

 Del 16 al 22 de marzo de 2020 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Nos interesa la Felicidad.
Desde el Amor a nuestro Entorno y lo Humano buscamos propiciar y expandir una Cultura de la Felicidad. No nos quedamos en la teoría. Sembramos. Hacemos. Somos. En 2013 organizamos la primera Jornada por el Día Internacional de la Felicidad, siguiendo una resolución de la ONU.
Fuimos pioneros: a nivel nacional solo se celebró nuestro acto.
Nos llamaron locos entonces y decidimos darles la razón.
Cada nueva edición la ampliamos con un día más de programación hasta llegar a siete días seguidos en torno a la felicidad.
Nuestra manera de ser responsables fue pasar de la supuesta flipadura a la palpable acción. Así en 2019, gracias al Ayuntamiento de Santander y a algunas entidades privadas y asociaciones sin ánimo de lucro, llegamos a
“La Semana de la Felicidad”, totalmente abierta y gratuita, plural y participativa. Algo único en el mundo. Este 2020 continuamos. Siempre con propuestas innovadoras en nuestra región. De nuevo toda una semana ofreciendo la oportunidad de pensar, compartir y aprender en torno a eso que tanto deseamos sin saber con frecuencia muy bien de qué se
trata o dónde habita. Si estás leyendo esto, GRACIAS, haces posible que esta creación coral siga adelante. Rimas con la Felicidad.
Siéntete BIENVENIDO/A.

VIII Jornadas por el Día Internacional de la Felicidad

“No se puede estar siempre feliz, pero se puede ser feliz siempre.”

(Entrada libre hasta completar aforo)

Tags:

You Might also Like