Type to search

Crece Otras iniciativas

LA SEMANA DE LA FELICIDAD

DM Mar 14

“La Semana de la Felicidad” no se celebra… O sí.

Del 16 al 22 de marzo deja de celebrarse “La Semana de la Felicidad”… o no.

Pero entonces ¿ Se hace o no se hace “La Semana dela Felicidad”?

SÍ vamos a vivirla.
NO como siempre o estaba previsto.

Ante las excepcionales circunstancias sanitarias que vivimos y siguiendo la petición de las autoridades competentes NO realizaremos el encuentro en su formato habitual. Charlas públicas, ponentes en directo, contexto físico, etc. Pero SÍ creemos preciso y precioso seguir sembrando y dejar nuestra flor de Felicidad en tu ventana virtual. Por ello y para que nuestro virus de la felicidad nos siga inoculando otra manera de mirar las cosas vamos adelante; pero a través todo de nuestra página web: http://www.lasemanadelafelicidad.org/

Nos parece lo más bonito, responsable y solidario. Todo suma en estos tiempos. El sistema inmune crece cuando se relaja y vibra en amor, más allá del miedo.

¿ Cómo vamos a hacerlo?
Cada día subiremos a la página la Jornada correspondiente. Con su ponente
programado, vía vídeo, más algunas reflexiones personales varias. Y por supuesto tuyas, si te animas a participar enviando propuestas que sean realizables. Todo quedará en la página alojado y cada persona podrá verlo cuando y como quiera o pueda. Compartirlo si le parece de interés y además comentarlo con su seres más cercanos. Así fomentaremos un debate delicioso y pedagógico. Nos faltan medios y conocimientos, nos sobra ilusión y ponemos voluntad.
Te esperamos.

“No se puede estar siempre feliz, pero se puede ser feliz siempre”

Tags:

You Might also Like