Type to search

Crece Otras iniciativas

¿Te sumas a nuestra gran aventura?

DM Nov 19

PREPÁRATE PARA UNA GRAN AVENTURA DE APRENDIZAJE. ¡TU FUTURO ESTÁ AHÍ FUERA!

¿Tienes entre 18 y 29 años? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades a través de la motivación para mejorar así tu futuro profesional? El Proyecto FOLM está pensado para desarrollar tanto tus habilidades personales como profesionales a través de un medio tan estimulante como la naturaleza y un innovador sistema de aprendizaje. ¿Lo mejor? ¡Tu participación es totalmente gratuita!

¿En qué consiste?:

Fase 1 – Compromiso y conexión con el colectivo de personas jóvenes que no están trabajando, estudiando, ni formándose.

Fase 2 – Aprendizaje al aire libre (Oudoors Learning) con monitores expertos durante un período de 7 días, en el que los participantes (jóvenes de entre 18 y 29 años) realizan un viaje a un entorno natural para mejorar su desarrollo personal y sus habilidades personales.

Fase 3 – Los monitores trabajarán con grupos de 10 personas, y realizarán sesiones de coaching individuales, cara a cara, para ayudarles a progresar hacia la formación, la educación, el trabajo de voluntario y el mercado laboral. Los participantes tendrán acceso a un portal web de ofertas de empleo, creado en el marco del proyecto FOLM. Una plataforma que les pondrá en contacto con empresas y organizaciones educativas de su región. Los monitores continuarán trabajando con los jóvenes durante los siguientes 6 meses, tras las sesiones individuales de coaching, para apoyarles y ayudarles si fuese necesario, a lo largo de su trayecto final hacia el empleo.

DESCARGAR FOLLETO >>