Type to search

Artículos Crece Sin categoría

4 herramientas para mejorar la comunicación con tu hijo/a

DM Jul 31

Muchas familias nos quejamos o incluso recriminamos a nuestro/a hijo/a que no se comunican lo suficiente con nosotros. Decírselo y pedirle que lo haga no suele servir de mucho porque, por algún motivo, el niño, niña o adolescente, ha perdido la confianza en nosotros o, sencillamente, no somos el oyente que desea.

Este hecho será difícil que cambie a no ser que nosotros mismos modifiquemos nuestro comportamiento hacia ellos. En este artículo, Marc Rojo, director de la academia Despegamos de Santander, nos cuenta cuáles son las 4 herramientas para hacer que nuestro hijo/a quiera comunicarse con nosotros y contarnos sus éxitos y preocupaciones.

Enlacehttps://www.academiadespegamos.com/post/las-4-herramientas-para-conectar-de-verdad-con-tu-hijo-a

Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.
https://www.academiadespegamos.com/

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a 5 sesiones del curso Crecimiento Familiar https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :