Type to search

Artículos Charlas formativas Crece

“Aprende a Estar Presente” Espacio de Crecimiento Familiar

DM May 13

Aprende a dar tu mejor respuesta a las discusiones que tienes con tus hij@s en la charla online gratuita para madres y padres que daremos hoy Martes 12 de marzo de 19.00 a 20.00.

Regístrate para conseguir tu enlace privado a la charla e inicia tu viaje de crecimiento familiar para mejorar las relaciones con tus hij@s en este Enlace: https://www.academiadespegamos.com/espaciocrecimientofamiliar

En nuestra anterior charla ” El Arte de la Autobservación” Marc Rojo nos explica con más detalle en qué consiste y cómo podemos aplicar el arte de la Autobservación.

Autobservarse es la herramienta básica de un proceso de transformación personal y consiste en ver y analizar la reactividad emocional que aparece en las distintas situaciones de nuestra vida cuando interactuamos con nuestro entorno: nuestr@s hij@s, nuestra pareja, nuestros compañeros de trabajo…

Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.

https://www.academiadespegamos.com/

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a las 4 sesiones que forman parte del curso Crecimiento Familiar: https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :