Type to search

Charlas formativas Crece Otras iniciativas Sin categoría

“Creo que mi hijo es superdotado” Charla de libre acceso. Jueves 28 de mayo a las 18 h.

DM May 27

Victoria Campos y Blanca Santiago expertas en altas capacidades, imparten este Jueves día 28 a las 18h un webinar en directo enfocado a las familias con hijos con sospecha de altas capacidades.

Esta charla pretende aliviar el peso de la realidad de estas familias, tan desconocida por la sociedad, aportando información y estrategias para despejar dudas y orientar en el camino a seguir para seguir para su identificación.

Tras cuatro años de experiencia dirigiendo un programa específico de atención al alumnado con altas capacidades en horario escolar, estas dos profesionales son conscientes de la importancia de una identificación temprana. Es el núcleo familiar donde se perciben los primeros indicadores que darán la señal de alarma para iniciar el proceso de su detección y su posterior atención.

Astex, empresa especializada en educación internacional, ha creado en estos momentos de incertidumbre una sección llamada Astex Education Hub para ofrecer un espacio de actualidad, educación y recursos lingüísticos de forma gratuita y donde se llevará a cabo la citada charla.

Para asistir a la misma sólo es necesario acceder a través de la sección Astex Education Hub de su página web. https://www.astex.es/education/education-hub/creo-que-mi-hijo-es-superdotado/