Transformar las dificultades en posibilidades: Actuaciones Educativas de Éxito online
Desde que se anunció la interrupción de la actividad presencial en las escuelas en respuesta a la pandemia mundial COVID-19, numerosos centros educativos pasaron a la acción para transformar las dificultades en posibilidades, consiguiendo durante el confinamiento dar continuidad al aprendizaje y el desarrollo a través de interacciones de calidad que, además, están actuando como factores de protección frente a la violencia y el aislamiento social, especialmente para el alumnado y las familias más vulnerables.
Desde el colectivo pedagógico ADARRA (Euskadi) y las Asociaciones por una Educación Basada en Evidencias Iris-AEBE (Valencia) e Hipatia-AEBE (Cantabria), os invitamos a una jornada de formación online en la que diferentes centros educativos explicarán cómo, a través de la ciencia de impacto socioeducativo, la solidaridad y el sentido de comunidad terminan haciendo posible todo lo que al inicio parecía imposible.
Os esperamos el próximo martes 2 de junio, de 18h. a 20h., en un encuentro virtual en el que se compartirán claves para democratizar el derecho a una educación de calidad, ahora también en situaciones de confinamiento y a través de plataformas digitales.Puedes acceder al formulario de inscripción a través de este enlace (https://forms.gle/ihPFZndraQDeWGAV8).
Las personas inscritas recibirán el enlace para conectarse un día antes de la Jornada.
Atentamente,
ADARRA, Iris-AEBE e Hipatia AEBE
Educación Basada en Evidencias científicas de impacto social https://adarra.org/https://www.iris-aebe.org/es/https://tpdcantabria.wixsite.com/aebe