Type to search

Artículos Charlas formativas Crece

“Vence tu resistencia al cambio” Espacio de crecimiento familiar. Charla de libre acceso el 28 de mayo a las 19 h.

DM May 28

Cómo vencer las resistencias al cambio, curso de Crecimiento personal para padres.

¿Por qué siempre se repite la misma historia? ¿Por qué no consigo cambiar las cosas que no me gustan de mis hijos, de mi pareja y de mi vida en general? 
En este 5º vídeo del Curso Gratuito de Crecimiento Personal para Padres de Despegamos.

Aprenderás:  ¿Por qué existen resistencias al cambio? – ¿En qué consisten estas resistencias? – ¿Cómo las puedo vencer? – ¿Qué tienen que ver mis resistencias con mis hijos y mi pareja? – ¿Cómo aprovecho este conocimiento para realizar una transformación personal?  

Enlace para apuntarse: https://www.academiadespegamos.com/espaciocrecimientofamiliar

En nuestra anterior charla ” Tu hijo es tu espejo”, descubrirás por qué tu hijo y tu pareja te hacen de espejo y aprovecha esta oportunidad para hacer una transformación personal y mejorar las relaciones de tu familia. Enlace al vídeo:

Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.
https://www.academiadespegamos.com/

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a las 4 sesiones que forman parte del curso Crecimiento Familiar: https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :