Type to search

Artículos Charlas formativas Crece

Detectar y sanar heridas emocionales. Espacio de Crecimiento Familiar. Charla gratuita.

DM Jun 01

En esta última charla del curso contaremos con la colaboración de Doia Riera, psicóloga experta en Educación Emocional, Autoestima y Renacimiento entre otras disciplinas. Junto con Marc, nos hablarán sobre la gran importancia que tiene el tomar conciencia de cuáles son las heridas emocionales que tenemos y que tienen nuestros hijos para poder trabajarlas y sanarlas.

Será una charla muy emocionante e importante que te ayudará a mejorar tus relaciones y tu bienestar emocional y familiar. ¡No te la pierdas, es tu momento!

 Enlace a la inscripción a la charla: https://www.academiadespegamos.com/espaciocrecimientofamiliar

En nuestra anterior charla ” Cómo vencer las resistencias al cambio” Marc nos ayuda a comprender en que consisten esas resistencias, como pueden afectar en nuestros hijos o nuestra pareja y cómo podemos vencerlas para vivir una trasformación personal y familiar.  Enlace al vídeo:

Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.
https://www.academiadespegamos.com/

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a otras 4 sesiones que forman parte del curso Crecimiento familiar: https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :