Type to search

Crece

Exposición fotográfica de Fidel Raso “El jinete amarillo”

DM Ene 15
  • Lugar: CEPA “Escuelas Verdes”, calle Enrique Gran, s/n, Santander. Pasillo central 
  • Fechas: Hasta el viernes 1 de marzo de 2024 
  • Horario: Laborables de 9 a 20:30h (viernes de 9 a 18:30h). 

Desde este lunes 15 de enero hasta el viernes 1 de marzo de 2024 estará expuesta en el pasillo de la primera planta del CEPA Escuelas Verdes la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE FIDEL RASO “El JINETE AMARILLO”, que ilustra con 53 instantáneas párrafos de la obra Un mundo que agoniza, de Miguel Delibes, una reflexión adelantada a su tiempo sobre la destrucción del medio ambiente y los riesgos para el porvenir de la Humanidad. Se trata de 53 imágenes que Raso ha tomado en distintos lugares del mundo, desde la India hasta nuestras costas, pasando por el África subsahariana y el centro de Europa, y que buscan concienciar sobre la destrucción de la naturaleza. 

Se puede encontrar información completa sobre el proyecto en este enlace: https://mascontext.com/observations/el-jinete-amarillo 

Los docentes de nuestro centro ya han preparado diversas actividades pedagógicas con esta exposición. Está previsto que la inauguración de la exposición sea el jueves 25 de enero a las 13:30h, con la presencia del Sr. Consejero de Educación, FP y Universidades, Sergio Silva, y del propio fotoperiodista Fidel Raso.

Tags:

You Might also Like