Type to search

Artículos Charlas formativas Crece Sin categoría

La Tertulia Pedagógica Dialógica de Cantabria “Compartiendo palabras”

DM Sep 21

La Tertulia Pedagógica Dialógica de Cantabria “Compartiendo palabras”, da la bienvenida al nuevo curso invitando a toda la comunidad educativa a una jornada de formación online muy especial que coloca en el centro de la transformación educativa al profesorado para ofrecer una educación de calidad e inclusiva para todo el alumnado sin excepción.
La jornada se divide en dos sesiones:

  • 10h.-12h. Formación dialógica del profesorado con la Dra. Esther Roca, profesora de la Universidad Internacional de Valencia e investigadora con publicaciones de alto impacto científico en revistas como FrontiersSustainability o Qualitative Inquiry. Actualmente, forma parte del equipo del Proyecto de Investigación “INTER-ACT. Interactive learning environments for the inclusion of students with and without disabilities: Improving learning, development and relationships“.
  • 12h.-13h. Tertulia Pedagógica Dialógica “Identidad y violencia”, de Amartya Sen, una oportunidad para dialogar la construcción de espacios educativos seguros para todas las niñas y niños y libres de toda violencia.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a una o a las dos sesiones completas de la jornada a través de: https://forms.gle/BSQgApi9FfyKGjYQ8 y, un día antes de la formación, recibirán el enlace para la conexión.