Type to search

Artículos Charlas formativas Crece Sin categoría

Mejora las relaciones con tus hijos. Curso de crecimiento familiar.

DM Jun 10

Durante este curso hemos estado viendo distintas fases de un proceso de crecimiento personal focalizado en mejorar las relaciones familiares y sobretodo, con nuestros hijos. No hay un orden estricto de para seguir estas fases, pero sí que hay un concepto importante a tener en cuenta: El crecimiento personal no es una moda, es un estilo de vida. Cuando te das cuenta del beneficio que trae a tu vida personal y a tus relaciones el poner conciencia en tus miedos y en tus reacciones, todo cambia a mejor.
Desde la academia Despegamos esperamos que este curso os haya servido para poner un poco más de conciencia en este terreno tan próximo al camino de la felicidad.
Muchas gracias por estar presentes

En esta última charla del curso contamos con la colaboración de Doia Riera, psicóloga experta en Educación Emocional, Autoestima y Re-nacimiento entre otras disciplinas. Junto con Marc, nos hablarán sobre la gran importancia que tiene el tomar conciencia de cuáles son las heridas emocionales que tenemos y que tienen nuestros hijos para poder trabajarlas y sanarlas. Es una charla muy emocionante e importante que te ayudará a mejorar tus relaciones y tu bienestar emocional y familiar. ¡No te la pierdas, es tu momento!

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a las 4 sesiones anteriores del curso Crecimiento Familiar: https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :

https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crecimiento-personal-en-confinamiento-kit-de-primeros-auxilios-emocionales/

https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/por-que-mi-hijo-no-mejora/

Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.
https://www.academiadespegamos.com/