Type to search

Artículos Charlas formativas Crece

“Tu hijo es tu espejo” Espacio de Crecimiento Familiar

DM May 18

Descubre por qué tu hijo y tu pareja te hacen de espejo y aprovecha esta oportunidad para hacer una transformación personal y mejorar las relaciones de tu familia.

Regístrate para conseguir tu enlace privado a la charla gratuita online que daremos el martes 19 de mayo a las 19 h, e inicia tu viaje de crecimiento familiar para mejorar las relaciones con tus hij@s en este entalce: https://www.academiadespegamos.com/espaciocrecimientofamiliar

En nuestra anterior charla “Aprender a estar presente” Marc nos explica cómo estar presente es la manera de poder dar la mejor respuesta a nuestr@s hij@s y de analizar nuestras reacciones para poder cambiar patrones de conducta. Enlace al vídeo:


Marc Rojo Mestres, pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. 

En su Centro de Acompañamiento Escolar Despegamos en Santander, Marc y su equipo ayudan a los estudiantes y a sus familias a mejorar su vida escolar y personal gracias al crecimiento personal, la educación emocional, las técnicas de estudio y el refuerzo académico.
También trabajan ayudando a las familias a mejorar las relaciones con sus hijos e hijas como parte fundamental del proceso de mejora.

https://www.academiadespegamos.com/

Desde el apartado Charlas Formativas podrás acceder a las 4 sesiones que también forman parte del curso Crecimiento Familiar: https://proyectocrece.eldiariomontanes.es/crece/charlas/

Otros artículos del Centro de acompañamiento Escolar Despegamos :