Exposición fotográfica de Fidel Raso “El jinete amarillo” Lugar: CEPA “Escuelas Verdes”, calle Enrique Gran, s/n, Santander. Pasillo central Fechas: Hasta el viernes 1 de marzo de 2024 Horario: Laborables de 9 a 20:30h (viernes de 9 a ...
EXPOSICIÓN “AMAS DE CRÍA” Lugar: CEPA “Escuelas Verdes”, calle Enrique Gran, s/n, Santander. Pasillo de planta 1. Fechas: 11 de octubre a 2 de diciembre de 2022. Horario: Laborables de 9 a 20:30h (viernes de ...
EXPOSICIÓN “AMAS DE CRÍA” Lugar: CEPA “Escuelas Verdes”, calle Enrique Gran, s/n, Santander. Pasillo de planta 1. Fechas: 11 de octubre a 2 de diciembre de 2022. Horario: Laborables de 9 a 20:30h (viernes de ...
La inteligencia emocional ha generado un gran interés en ámbitos tan diferentes como las neurociencias, la salud mental, los recursos humanos y la educación. Colegio Oficial de Psicología de Cantabria 9 y 10 septiembre 2022 Ateneo de Santander
El Museo Marítimo ha acogido la jornada de conclusiones tras los trabajos de carácter multidisciplinar y transversal realizados por la Escuela Roberto Orallo, el Colegio Atalaya de Santander y el CEIP Marina de Cudeyo sobre ...
El proyecto "«Los Guardianes de El Picón" del CEIP Estela de Zurita ha resultado premiado en el XI Concurso de Buenas Prácticas Educativas con una mención de honor.
En Paredros han encontrado en la epigenética la solución para que el paciente pueda adherirse satisfactoriamente a una dieta saludable.
El CEIP Marina de Cudeyo lleva dos cursos lectivos de la mano de la ONG Transformando Futuros apostando por una mayor sostenibilidad desde las aulas. Se están desarrollando actividades como creación de patrullas verdes en ...
Ansiedad…¡hay más que una! La ansiedad patológica, desproporcionada y sin explicación aparente y la ansiedad adaptativa, común en todos los seres humanos ¡y animales! Los estados ansiosos se controlan mediante mecanismos inhibidores y facilitadores que ...
Santander Patricia Delgado –¿Qué es el unschooling? –Unschooling es vivir como si la escuela no existiera; aprender de una forma autónoma siguiendo los intereses, pasiones y gustos del niño; respetar sus ritmos internos de aprendizaje ...